Amplían enlace aéreo entre el estado de Oaxaca y la ciudad de Guadalajara

Promocionan oferta tuirística
Rutas Guadalajara–Huatulco y Huatulco–Oaxaca.

* Oaxaca da a conocer su oferta turística en Guadalajara

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- A partir del próximo 5 de abril, se amplía el enlace aéreo para Oaxaca a través de la aerolínea Volaris, con vuelos los días miércoles y sábados, con las rutas Guadalajara–Huatulco (6:33–08:36 horas) y Huatulco–Oaxaca (9:00–11:00 horas), informó el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) en Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos.

Luego de señalar que se seguirán realizando e intensificando acciones al interior del país en los destinos donde tenemos conectividad directa, dijo que la extensa diversidad natural y cultural del estado de Oaxaca, da lugar a diferentes actividades y atractivos que son para todos los gustos; sus tradiciones, gastronomía, paisajes y música, contienen elementos únicos que seducen a quienes visitan el estado.

Cabe señalar que esta ciudad del estado de Jalisco, es una de las más importantes del país dentro de la industria del comercio y turismo a nivel nacional e internacional, por lo que Rivera Castellanos destacó la importancia de establecer relaciones con aquél destino.

Desde noviembre del 2015, Guadalajara, la ciudad de Oaxaca y Huatulco, así como con la ciudad de Toluca, están conectados por la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR).

Cada año, cerca de 30 mil visitantes provenientes de Jalisco, arriban a los diferentes destinos turísticos del estado de Oaxaca y con la nueva ruta aérea en Volaris, se podrá incrementar el número de visitantes en la entidad; al existir más opciones para llegar a Oaxaca y conocer su oferta turística.

Por ello, la SECTUR Oaxaca suma esfuerzos con las diferentes asociaciones turísticas de los principales destinos del estado como, Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, para incrementar la afluencia turística.

De esta manera, el estado de Oaxaca visitó este 1 de marzo de 2017, la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se llevó a cabo un seminario, al cual asistieron 170 agencias de viaje interesadas en conocer y promocionar las maravillas de Oaxaca.

Entre los anfitriones de este evento destacan hoteles de Bahías de Huatulco, de Puerto Escondido y la ciudad de Oaxaca, así como las áreas de Promoción Nacional y Promoción Internacional de la SECTUR Oaxaca; de igual manera asistieron representantes de las aerolíneas Volaris, Interjet y TAR.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial