Amplían plazo para entrega de materiales en Pinotepa Nacional y Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca

Pinotepa y Juxtlahuaca
Condiciones climatológicas y reposición las causas del retraso
Oaxaca, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó una prórroga al plazo con el que cuentan los consejos distritales electorales referente a la entrega de materiales electorales.

Lo anterior en sesión extraordinaria, ya que el artículo 195 establece que los Consejos distritales electorales, entregarán a cada presidente de casilla, dentro de los cinco días previos al anterior de la elección, diversos materiales para el desarrollo de la jornada.

Sin embargo, en el caso del XI Distrito de Electoral con cabecera en Santiago Pinotepa Nacional, así como en el XXI Consejo Distrital Electoral con Cabecera en Santiago Juxtlahuaca, no han concluido con la entrega de los paquetes electorales por circunstancias ajenas a los mismos.

Cabe señalar que en el XI Distrito de Electoral con cabecera en Santiago Pinotepa Nacional, las condiciones climatológicas retrasaron la entrega de los materiales, mientras que en el XXI Consejo Distrital Electoral con Cabecera en Santiago Juxtlahuaca, solo está pendiente la entrega de boletas electorales, ante la reposición solicitada de las mismas.

La prórroga solo es por un día más, por lo que no se pone en riesgo la emisión del sufragio en demarcaciones electorales aprobadas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial