Analizarán maestros respuestas de gobierno; el SITDCOBAO exige bono y estímulos

Maestros continuan movilizaciones
Maestros analizarán propuestas

Maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) analizarán este viernes en su asamblea estatal, las respuestas de los gobiernos federal y estatal a sus peticiones, así como los resultados de la consulta a las bases. En tanto el SITDCOBAO exige la entrega de un bono y estímulos de puntualidad.

El vocero de la sección 22, Gabriel Melitón Santiago, informó en entrevista que de haber avances los delegados acordarán los mecanismos de lucha a seguir, además dependerá de los acuerdos, si levantan la jornada de movilizaciones y el plantón que mantienen en el Zócalo.

Por otra parte, el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Democráticos del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (SITDCOBAO), Elías Cruz, informó que a casi un mes de movilizaciones y protestas no han tenido respuestas a sus peticiones de la entrega de un bono y estímulos por puntualidad.

En entrevista amenazó con tomar la Dirección General de la institución educativa y realizar bloqueos para exigir la entrega de dos mil 500 pesos de bono que beneficiará a 500 trabajadores sindicalizados independientes, quienes no simpatizan con las ideas del SUTCOBAO.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial