Analizarán profesionalización del sector de la seguridad privada en el país

México, DF.- Con el fin de divulgar las acciones y esfuerzos dirigidos a profesionalizar el sector de la seguridad privada y colaborar para el mejoramiento de la percepción de la protección de la sociedad mexicana, Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable (ASUME) y el Comité de Gestión por Competencias del Sector de Seguridad Privada CONOCER / SEP analizarán diversos temas.

Entre los temas que se abordarán este lunes 24 de junio destacan la unión de las asociaciones de seguridad privada de diversas especialidades con un solo objetivo: Profesionalizar y colaborar para la recuperación de la seguridad en México.

Durante la reunión en el hotel Sevilla Palace, Salón “Goya CD” -Paseo de la Reforma 105, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc-, también se discutirá el análisis de la geografía delincuencial en el país, su origen, los errores cometidos y la consecuencias, así como las nuevas estrategias para recuperar la tranquilidad, cooperando con las acciones emprendidas por el gobierno de la República.

Asimismo, la profesionalización del personal de seguridad privada bajo Normas de Competencia Laboral y la necesidad de un órgano rector de consulta y experiencia reunida para fortalecer y reordenar el sector.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial