Andrés Manuel López Obrador martes en Oaxaca

Presidenta de Morena-Oaxaca
Visita de Andrés Manuel López Obrador a Oaxaca el próximo martes.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena, Nancy Ortiz Cabrera, anunció la llegada de Andrés Manuel López Obrador a Oaxaca el próximo martes, a fin de encabezar asambleas informativas.

López Obrador iniciará su gira en Matías Romero donde estará a las 10:00 horas; a las 12:30 horas en Juchitán de Zaragoza y a las 15:30 horas en Santo Domingo Tehuantepec, con lo que tocará los principales puntos del Istmo de Tehuantepec, región devastada por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado.

El miércoles 6 de diciembre, en la región de la Costa, López Obrador estará a las 10:00 horas en Santa María Huatulco; a las 12:00 horas en San Pedro Pochutla y a las 17:00 horas en la Villa de Tututepec.

El jueves 7 de diciembre, el presidente nacional del Partido Morena continuará su gira a las 10:00 horas en Santiago Pinotepa Nacional; a las 15:00 horas en Putla de Guerrero y a las 17:00 horas en Santiago Juxtlahuaca.

En la región de Valles Centrales, López Obrador estará el día viernes 8 de diciembre a las 10:15 horas en Santa María Atzompa; posteriormente a las 12:15 horas en Santa Lucia del Camino y a las 15:00 horas en Santa Cruz Xoxocotlán, con lo que concluirá su gira de trabajo donde se esperan importantes anuncios.

Ortiz Cabrera señaló en entrevista que durante la gira de trabajo del dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador, se entregarán buenas cuentas y encontrará un partido unido, pese a algunas diferencias.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial