Ante la mirada de pasajeros, balean a chofer de autobús

OAXACA.- Cuatro individuos balacearon al chofer de un autobús de pasajeros que se dirigía, con cupo lleno -en su mayoría estudiantes del Colegio de Bachilleres 04 de Santa María El Tule-, a la Central de Abasto, la noche de este miércoles.

Los pistoleros abordaron la unidad de la línea Autotransportes de Pasajeros El Tule sobre la carretera federal 190, a la altura de Cabo Kennedy, y sin mediar palabra arremetieron contra el conductor, identificado como Erik Fernando Bolón, quien permanece en la sala de urgencias del Hospital Civil, con un disparo en el abdomen.

Los hechos ocasionaron que varios alumnos sufrieran crisis nerviosa.

Los atacantes también dispararon contra el cobrador, sólo identificado como Pablo N, quien logró huir del lugar.

La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, Tránsito del Estado y Policías Municipales de San Agustín Yatareni.

Por su parte, paramédicos del Heroico Cuerpos de Bomberos trasladaron a Erick Fernando Bolón García, con domicilio en la colonia Ampliación Volcanes al Hospital Civil.

El autobús es marca Mercedes Benz y pertenece a la línea “Autotransportes de Pasajeros de El Tule. La unidad está marcada con el número económico T-11 y tiene placas de circulación 360-003-S.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial