Anuncia cursos de verano para niños la UABJO

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca a través de la Dirección de Arte y Cultura (DAC-UABJO) abrió la convocatoria para sus Talleres Artísticos de Verano en Teatro, Danza, Música y Pintura los cuales se llevaran a cabo del 14 de Julio al 8 de Agosto.

El titular de la DAC, Flavio Morales Cruz dijo que estos cursos se abren por el interés que existe en que los niños desde pequeños se forjen valores que los ayuden a ser mejores seres humanos ya que son el futuro de nuestra sociedad y la Universidad siempre trata de que sus egresados puedan servir con rectitud y responsabilidad en las ares en que se desenvuelvan.

El cupo es limitado a 25 niños de entre 4 y 12 años de edad, se impartirán las cuatro disciplinas dividiéndolas en una hora veinte minutos cada una, el horario será de 9:00 am a 15:00 pm. Los maestros están capacitados cada uno en su área, para pintura se contará con la Artista Plástica Adriana Audiffred, en Teatro será la maestra Laura Araujo, Música la maestra Aracely Luna quien es integrante del coro de la ciudad de Oaxaca y en Danza la instructora Maya Cervantes integrante del grupo de Danza Universitario.

Para brindad un servicio de calidad se pide se inscriban con anticipación ya que el año pasado se superó la expectativa y se tuvo que rechazar a algunos interesados, por ello el cupo es limitado.

Los requisitos que deberán presentar son copia de la credencial de elector del padre o tutor y un número telefónico a donde se les pueda llamar. Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de la DAC en el Edificio José Vasconcelos, CU, ubicado en Av. Universidad S/N, Ex – Hacienda de 5 Señores o al teléfono 502 0732.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial