Anuncia Interjet vuelo extra de la ciudad de México a Oaxaca, a partir del 24 de junio

Vuelo extra
A partir del próximo 24 de junio el vuelo México-Oaxaca-México
Oaxaca, Oax.- Representantes de la empresa de transporte aéreo Interjet informaron que a partir del próximo 24 de junio tendrá un vuelo extra a la ciudad de Oaxaca y su correspondiente regreso al Distrito Federal.

Mediante un comunicado, Interjet detalló que este vuelo saldrá de la Ciudad de México a las 11:35 horas y llegará a la capital oaxaqueña a las 12:35 horas; en tanto que el regreso a la Ciudad de México será a las 13:00 horas, para arribar a la capital mexicana a las 14:00 horas.

La empresa informó que la tarifa para el viaje sencillo es de 1,449.40, con impuesto incluido.

Para los turistas que deseen viajar a la ciudad de Oaxaca, la empresa ofrece asimismo los paquetes Intertours que incluyen avión y hotel.

“De esta manera no te preocuparás de nada, solo de conocer y disfrutar a esta capital del estado, cuya variedad cultural se muestra en su gastronomía con el mole, chocolate, mezcal y los tamales envueltos en hoja de plátano; por sus fiestas como la Guelaguetza que es la ofrenda a la ciudad de Oaxaca realizada por grupos representativos de las ocho regiones tradicionales del estado”, señala Interjet.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial