Anuncia key BPS alianza y comercialización de productos contra incendios Edwards

Comercialización de productos
Ofrece a su red de integradores todo en un solo lugar.

* La empresa se mantiene en la búsqueda de nuevas soluciones electrónicas de seguridad

* Ofrece a su red de integradores todo en un solo lugar

* Los productos de Edwards son modulares, escalables y satisfacen las necesidades del integrador y el usuario final

Ciudad de México.- La empresa key Business Process Solutions (keyBPS), firma mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, videovigilancia y soluciones profesionales de software, extiende en México su portafolio de soluciones de seguridad.

Teniendo como marco Expo Seguridad México, Joerg Altenheimer, director general de key Business Process Solutions, expuso que la empresa se ha destacado por ser una compañía que está en constante búsqueda de nuevas soluciones de seguridad electrónica, donde su red de integradores, que se componen de más de mil 200, encuentre en un solo lugar todos los equipos que necesita para hacer un completo desarrollo de proyectos, siempre al mejor precio y con un amplio soporte postventa.

Ejemplo de lo anterior es la reciente alianza con el fabricante Edwards, líder mundial en soluciones de alarmas contra incendios con múltiples beneficios como notificación masiva, alerta de peligro y soluciones de intercomunicación, modulares y escalables.

* Productos recientes

Serie Signature Nueva generación de la familia Signature de dispositivos inteligentes de seguridad de vida. Este desarrollo representa el más importante y avanzado de la tecnología analógica inteligente Edwards, ya que la línea insignia de detectores y módulos se introdujo por primera vez hace casi un cuarto de siglo.

Hoy en día, la última versión de esta potente tecnología lleva la detección y la alarma a un nuevo nivel. Los protocolos de comunicación de vanguardia ofrecen una respuesta estable, rápida y fiable, mientras que los avances en el diseño y la fabricación del hardware proporcionan un procesamiento de datos eficiente y una detección de seguridad altamente fiable.

Esta elevación significativa de la tecnología de la firma sirve como plataforma sobre la cual se construirá el futuro de la detección inteligente de la seguridad de la vida. Sin embargo, mientras que Signature Series se enfrenta a un futuro lleno de promesas, no rompe con el pasado.

De hecho, la nueva línea de detectores es totalmente compatible con las bases de la serie Signature, los módulos, los controladores de bucle y las fuentes de alimentación actualmente en servicio, pueden mezclarse en el mismo circuito que los detectores existentes y ofrecer la misma funcionalidad que ha hecho de Signature Series una opción tan popular entre arquitectos, ingenieros y dueños de edificios de todo el mundo.

Cada uno de los seis detectores que hacen su debut con esta versión, poseen avanzada tecnología de detección a un diseño práctico. Entre los logros importantes de esta tecnología de nueva generación, está la preservación de tres características principales de la serie de la firma que ahorran tiempo y dinero, reduciendo costos de mantenimiento mientras que mejoran protección total de la seguridad de la vida con funcionamiento de alto rendimiento:

Mapeo automático de dispositivos, el controlador de bucles detecta dónde está instalada la dirección única de cada dispositivo en relación con otros dispositivos del circuito. La función de asignación proporciona supervisión de la ubicación instalada de cada dispositivo para evitar que se reinstale un detector (después de limpiar, etc.) en una ubicación diferente a la que se instaló originalmente.

Autodiagnóstico e historial, cada detector de la serie Signature ejecuta constantemente autocontrol para proporcionar información importante de mantenimiento. Los resultados de la autocomprobación se actualizan automáticamente y se almacenan permanentemente en la memoria no volátil del detector, a la que se puede acceder a través del panel de control o de la herramienta de diagnóstico.

Comunicación rápida y estable, la inteligencia a bordo significa que se debe enviar menos información entre el detector y el controlador de bucle. Aparte de la respuesta de encuesta de supervisión regular, el detector sólo necesita comunicarse con el controlador de bucle cuando tiene algo nuevo que informar.

Sistemas iO Hits 1,000 puntos Milestone, paneles de control de alarma de incendio Edwards iO ahora tienen más capacidad, modificación potencial y más funciones de configuración que nunca antes. Dos nuevos módulos de control de bucle empujan la capacidad total del dispositivo a un fornido mil puntos, mientras que la adición de una tarjeta de gran alcance de zona convencional, proporciona una interfaz transparente a los sistemas convencionales, ideal para retrofits y upgrades.

Una utilidad de configuración actualizada une todas estas mejoras en un paquete que hace el despliegue del sistema de iO simple y sofisticado.

Estas mejoras representan la maduración de este popular producto, que hace inteligente un edificio pequeño a través de su panel de alarma de incendio en un sistema de seguridad de la vida sólida. A pesar de la mudanza a aplicaciones más grandes, iO la serie conserva su asimiento en pequeños edificios de instalaciones con características de ahorro de costos que beneficien a los propietarios y contratistas por igual.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial