Anuncia mancera próximo hospital para la policía; refrenda compromiso y apoyo a cuerpos de seguridad

Jefe de Gobierno del Distrito Federal
Anuncia entrega a la Secretaría de Seguridad Pública local del Hospital para la Policía
México, DF.- El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó incentivos y condecoraciones al valor y mérito policial en el Distrito Federal, donde mujeres de los cuerpos de seguridad fueron reconocidas en aras del esfuerzo que las fuerzas policiacas realizan para la buena imagen que posee la Ciudad de México en materia de seguridad.

Al asistir a la Ceremonia de reconocimientos, incentivos y condecoraciones al valor y mérito policial y celebración del Día Internacional de la Mujer, dio a conocer que se trabajará para que en esta gestión sea posible la entrega a la Secretaría de Seguridad Pública local del Hospital para la Policía. “Vamos a consolidar este proyecto, lo vamos a llevar a cabo, se los vamos a entregar porque se lo merece la policía de esta ciudad”.

Asimismo, anunció que hoy fue publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el Programa General de Igualdad de Oportunidades y No Discriminación hacia las mujeres de la Ciudad de México.

“Estamos marcando y estamos señalando una búsqueda clara para generar condiciones a fin de que las mujeres accedan al ejercicio de los derechos.
El compromiso de este Gobierno es de garantía en todas nuestras políticas públicas para incorporar en igual de condiciones y oportunidades, igualdad de trato a las mujeres de esta ciudad a todas y cada una de ellas”.

Mancera Espinosa exhortó a las fuerzas policiacas de la ciudad a seguir trabajando con esmero, valor, educación y disciplina para que a todos los foros a los que acuda pueda reiterar con orgullo que la capital “tiene la mejor policía del país”.

Bajo el lema “En materia policial, la batalla es de todos los días”, fueron entregados reconocimientos y condecoraciones a mujeres y hombres de diversas corporaciones que conforman la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En la Arena Ciudad de México, manifestó en el marco del Día Internacional de la Mujer que para el Gobierno de la ciudad es un gran orgullo contar con las mujeres, “con las compañeras que día a día arriesgan su vida, entregan su tiempo”, lo cual es por supuesto, fundamental para la construcción de una ciudad como el Distrito Federal.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, sostuvo que la seguridad pública en la capital del país “es un asunto trascendental y de vital importancia para la sana gobernabilidad y la paz social. Con base en los valores universales de respecto a la dignidad humana, el Gobierno de la Ciudad de México ha emprendido acciones concretas tendientes a garantizar la seguridad de todos sus habitantes”.

Dijo que gracias a su genuina vocación de servicio la policía ha logrado generar una percepción de confianza, certidumbre y legalidad entre los capitalinos.

Especial reconocimiento hizo a los 890 elementos que participaron en las labores de salvamento, rescate y traslado de personas en la pasada explosión del complejo administrativo de la Torre B2 de Pemex, quienes ratificó “con su valor y vocación de servicio lograron salvar la vida de muchos trabajadores de esa paraestatal”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial