Anuncia Sección 59 del SNTE movilizaciones contra Gabino Cué, por violar derechos laborales


OAXACA.- La dirigente de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de le Educación demandaron al gobernador Gabino Cué, reconozca sus derechos laborales y le anticiparon que defenderán sus espacios además de recurrir a organismos internacionales para denunciar el acoso gubernamental que padecen, según lo anuncio Érica Griselda Rapp Soto, dirigenta del organismo
Dieron a conocer que realizaran una “megamarcha” para el 7 de febrero en conferencia de prensa, Humberto Alcalá Betanzos, del Colectivo por la Educación y la Democracia; Miguel Silva Selvas, del Frente Magisterial “1° de Mayo”; Joaquín Echeverría, de Convergencia Magisterial Oaxaqueña.
Rechazaron tajantemente la política del Gobernador Gabino Cué por lo que iniciaran a través de su Sección 59 del SNTE asambleas regionales para estar atentos del actuar del gobernador y del titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca. (IEEPO).

admin

One thought on “Anuncia Sección 59 del SNTE movilizaciones contra Gabino Cué, por violar derechos laborales

  1. Ojalá la líder sindical hablara con mas precisión y mas argumentos proporcionando información a los medios diciendo en que sentido son acosados por el gobernador, en que se les ha afectado laboralmente y del respeto a cuales espacios se refiere porque esto solo causa confusión en la opinión pública y deja mucho que desear en cuanto a la certeza y legalidad de su posicionamiento como líder…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial