Aparece cabeza humana con narco mensajes en la capital oaxaqueña

Cerro del FortinPor: Javier Cruz de la Fuente

Foto: Pablo Mejía

Oaxaca, Oax.- La madrugada de hoy, elementos de los diversos cuerpos policiacos del Sureño Estado de Oaxaca, así como efectivos del Ejército Mexicano se movilizaron hasta la carretera del cerro del Fortín, justo abajo del puente peatonal de la colonia Santa María, donde se encontró una cabeza humana con dos narco mensajes.

Al lugar también arribó el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de la cabeza y su traslado al anfiteatro de la ciudad de Oaxaca de Juárez, para iniciar las averiguaciones correspondientes, así también tomó conocimiento de lo que decían los narco mensajes.

“Esto le va a pasar a todos los que brinquen las trancas Z seguimos presentes” y “Feliz dia de Muertos celebra la compañía” sigue la leyenda “Seguimos existiendo los Z nunca mueren, nos vemos en el momento para la última batalla”.

En tanto, los elementos de seguridad peinan toda la capital del estado y los municipios conurbados para dar con el resto del cuerpo. Localización que hasta el momento es infructuosa.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial