Aparece en topless la ministra de Cultura del autogobierno de Lugansk

Ministra de Cultura de la República Popular de Lugansk
Filatova, quien aparece topless y en bikini sosteniendo una botella de champaña
Lugansk, Ucrania.- Las regiones del Este de Ucrania que se autoproclamaron como repúblicas populares con sus propios gobernadores y respectivos gabinetes no sólo se dan a conocer por sus acciones separatistas y anhelos de anexión a Rusia. Entre sanciones anunciadas a Estados Unidos y la Unión Europea y los perfiles de sus líderes y adeptos están llamando la atención adentro y fuera de Ucrania.

Prohibición de productos Cola-Cola, Pepsi y McDonalds, por ser símbolos de Estados Unidos de Norteamérica, fue el primer anuncio que sorprendió a los propios y los ajenos.

Hay más. Hoy, en las redes sociales y medios ucranianos empezaron a circular fotos de la “ministra de Cultura de la República Popular de Lugansk”, Irina Filatova, quien aparece topless y en bikini sosteniendo una botella de champaña en diferentes lugares de la ciudad.

Además, en su perfil en la red VKontakte escribe: “Todo lo que debo está contenido en el código fiscal, y lo que no debo – en el código penal. Lo demás, son sus pareceres…”

Filatova forma parte del gabinete que acaba de ser anunciado por el gobernador de la República Popular de Lugansk, Valeri Bolotov, quien también cuenta con un dato curioso en su biografía: trabajó como Ded Moroz (el Abuelo Frío, similar a la figura de Santa Claus) durante las fiestas navideñas.

La República Popular de Lugansk igual que su homóloga y vecina de Donetsk, expresaron su deseo de anexarse a Rusia y anunciaron que no permitirán las elecciones presidenciales de Ucrania, programadas para el 25 de mayo.

Entre actos de abierta rebeldía al orden institucional y seguridad de Ucrania, están también los intentos de sabotear los productos americanos.

Hace un par de días, apareció un aviso de prohibición de los productos de Coca-Cola, Pepsi y McDonalds en el territorio de la República Popular de Lugansk, como parte de sanciones comerciales a Estados Unidos y a la Unión Europea.

El anuncio precisa que en caso de seguir operando en Lugansk el restaurante de McDonalds, “será destruido sin amenaza a la vida de los trabajadores y clientes”.

Oksana Volchanskaya

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial