Aplica Gobierno de Xoxocotlán programa de descuentos en infracciones

Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán
En noviembre y diciembre, 60 por ciento de descuento en el pago de infracciones, piso y grúa.

* En noviembre y diciembre se otorgará 60% de descuento en pago de infracciones y corralón del 2014, 2015 y 2016

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con la finalidad de apoyar la economía de familias xoxeñas y salvaguardar su patrimonio, el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán ofrece durante noviembre y diciembre el 60 por ciento de descuento en el pago de infracciones, piso y grúa correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016.

Luego de lanzar la invitación a la ciudadanía de Xoxocotlán para aprovechar estos descuentos y evitar mayores cargos en sus pagos correspondientes, el presidente municipal, Alejandro López Jarquín, explicó que se busca evitar el rezago de pagos de los derechos vehiculares y que en 2018, la ciudadanía no presente adeudos a fin de evitar problemas en trámites futuros.

“Estamos comprometidos con nuestra gente, por ello realizamos este programa de descuentos que representan un ahorro directo a la economía familiar, un descuento amplio que signifique un verdadero apoyo para las y los xoxeños”, indicó.

López Jarquín señaló que los pagos se podrán realizar en la Comisaría de Vialidad ubicada en la calle Porfirio Díaz número 10 de la Cabecera Municipal, misma que se encuentra abierta al público las 24 horas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial