Apoya CNS campaña “Reciclando y ayudando” a beneficio de niñas y niños con cáncer de AMANC

Se suma CNS a través de la Policía Federal
El objetivo es ayudar a la recuperación de niñas, niños y adolescentes en su tratamiento contra el cáncer.

* Anuncia Comisión Nacional de Seguridad jornada nacional de donación de sangre

Ciudad de México.- Con el objetivo de ayudar a la recuperación de niñas, niños y adolescentes en su tratamiento contra el cáncer, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a través de la Policía Federal, se sumó a la campaña de recolección de plástico “Reciclando y Ayudando” de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

El comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto; la secretaria General, Frida Martínez Zamora y el jefe de la División de Gendarmería, Benjamín Grajeda Regalado, así como personal y vehículos de la División Antidrogas, organizaron una jornada de vinculación con los menores y sus familias, en las instalaciones de la AMANC I.A.P. en el Centro de Tlalpan de la Ciudad de México.

Luego de recorrer las instalaciones de esta institución que ofrece servicios complementarios para que los menores puedan llevar su tratamiento, tales como alojamiento, medicinas o soporte emocional, Guadalupe Alejandre Castillo, fundadora y presidenta de AMANC, agradeció el apoyo de la Policía Federal, para sumarse a la recolección de envases de plástico, lo que permitirá reunir fondos para continuar esta labor altruista.

Castilla Craviotto instruyó que en todas las instalaciones de la Policía Federal se coloquen contenedores para reunir los envases de plástico (PET) que posteriormente serán llevados a los depósitos de AMANC y se comprometió a realizar una jornada a principios del año próximo, donde los elementos de la Policía Federal que decidan sumarse a esta causa, donen sangre.

“Los elementos que ven aquí, al igual que ustedes, son guerreros y guerreras que diariamente se enfrentan a dificultades adversas y que deben sacar fuerza para salir adelante, pero hoy nosotros venimos a aprender de ustedes, de su sonrisa y su fortaleza. Nos vamos a sumar con todo a la campaña del PET, pero también vamos a hacer una jornada exclusiva de donación de sangre entre la Policía Federal, en los 24 estados con presencia de AMANC”, expresó.

Los padres de familia y los menores beneficiarios de AMANC se mostraron emocionados y agradecidos con el apoyo de la Policía Federal, especialmente ante la dificultad de encontrar donadores de sangre para llevar los tratamientos.

Durante 2015, AMANC apoyó al tratamiento de 2750 niñas, niños y adolescentes con esta enfermedad, a nivel nacional.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial