Apoya Policía Estatal en combate de incendios en San Juan Mixtepec y Zaniza

Incendios forestales
Hasta el momento ha consumido un aproximado de 80 hectáreas en Zaniza
Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Estatal mantienen su servicio de apoyo brindando seguridad y vigilancia a los habitantes de San Juan Mixtepec y Santa María Zaniza, donde se reportan incendios forestales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca reporta que en la comunidad de La Batea, San Juan Mixtepec, el destacamento policial combate el fuego en el paraje Llano Durazno, Pueblo Viejo, en compañía de una treintena de personas y el técnico forestal, Miguel López Cruz.

De la misma manera, personal policial auxilia con seguridad y vigilancia a las 150 personas, encabezadas por el presidente municipal de Santa María Zaniza en los límites con Santiago Textitlán, para sofocar el fuego que este día se reavivó y hasta el momento ha consumido un aproximado de 80 hectáreas.

No obstante, la policía Estatal mantiene recorridos constantes al interior del estado para la disuasión de delitos y a la vez, brindar seguridad en carreteras y poblaciones que así requieren el auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial