Con apoyo de ACO, familias de San Martín Mexicapan toman medidas ante bajas temperaturas

Apoyo Comunitario de Oaxaca
Familias de la colonia Azucena recibieron consulta de medicina preventiva.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Familias de la colonia Azucena, perteneciente a San Martín Mexicapan, recibieron consulta de medicina preventiva y una serie de recomendaciones que les permitirán preservar su salud ante las bajas temperaturas durante la Jornada de Salud de la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO) que encabeza Verónica Quevedo Arango.

Desde temprana hora, personas de la tercera edad y niños, principalmente, fueron atendidos por el personal médico, quienes realizaron las revisiones correspondientes descartando o atendiendo cualquier anomalía en la salud de la ciudadanía.

Con esta atención primaria, madres y padres de familia reconocieron la importancia de la medicina preventiva ante una posible enfermedad derivado de las bajas temperaturas.

Fueron atendidas personas de la tercera edad y niños, principalmente.
Fueron atendidas personas de la tercera edad y niños, principalmente.

Apolonia Acevedo Acevedo fue una de las personas que recibieron medicina paliativa al presentar un resfriado severo. De manera solidaria, el personal de ACO le entregó medicamento que le permite mejorar su salud.

“Es un gran ahorro para nuestro bolsillo, ahorramos en traslado y en medicina. Se siente el apoyo principalmente cuando con estas temperaturas, aumentan las enfermedades”, relató.

Además del servicio médico, la Asociación Civil ACO brinda capacitación alimentaria, elaboración de gel antibacterial, productos de la canasta básica, cortes de cabello, consulta dental, asesoría jurídica y lentes para vista cansada.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial