Aprehenden a cinco ladrones domiciliarios en acción policíaca coordinada de Veracruz y Oaxaca

Roban en Veracruz y son detenidos en Oaxaca
Tres de los cinco detenidos viajaban en un automóvil con placas del Edomex
* Roban en un domicilio de Veracruz y fueron detenidos en Loma Bonita, Oaxaca

Oaxaca, Oax., 08- nov- 2014.- Cinco sujetos que presuntamente robaron en un domicilio ubicado en el municipio de José Azueta, Veracruz, fueron detenidos tras la implementación de un operativo coordinado entre la Policía de Oaxaca y municipales de Loma Bonita, Tuxtepec, luego de la solicitud de apoyo de las corporaciones de seguridad del vecino estado.

La Policía de José Azueta informó mediante un reporte telefónico que tres sujetos del sexo masculino ingresaron de manera violenta a un domicilio del lugar, de donde extrajeron diversos artículos y se dieron a la fuga con dirección a Oaxaca, a bordo de un vehículo tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación MRD-8621 del Estado de México.

Por ello, policías estatales de la Comandancia del Sector de Tuxtepec en conjunto con la Policía Municipal de Loma Bonita reforzaron los recorridos de seguridad y vigilancia, y a las 17:15 horas tuvieron a la vista la citada unidad de motor sobre el bulevar 16 de Septiembre de Loma Bonita.

De inmediato se procedió a la detención de sus ocupantes, uno de los cuales intentó darse a la fuga siendo auxiliado por los tripulantes de una motocicleta marca Italika, de color amarillo, sin placas de circulación, quienes también fueron asegurados.

Los detenidos son Manuel Velasco Gutiérrez o Armando Vásquez Rodríguez, Gustavo Aquino Cruz y Marco Antonio Magaña Rodríguez quienes viajaban en el automóvil, así como José Magaña Rodríguez y Mirna Rodríguez Mora, de 26, 41, 18, 18 y 42 años de edad, respectivamente.

En tanto, al revisar el vehículo tipo Chevy, en el asiento trasero fue localizada una televisión de pantalla plana 1.25 metros de largo por .70 metros de ancho, objeto que coincidía plenamente con el objeto hurtado que describió la parte afectada, entre otros objetos.

Los detenidos, los objetos robados y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para los efectos legales a que haya lugar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial