Aprehenden a Francisco Javier “N”, probable jefe de plaza en Culiacán, Sinaloa

Probable jefe de plaza en Culiacán
Probable operador del líder de una organización delictiva con presencia en Sinaloa.

* Aseguran dos armas largas, entre ellas una ametralladora, y dos millones de pesos

Ciudad de México.- Francisco Javier “N”, probable operador del líder de una organización delictiva con presencia en Sinaloa y jefe de plaza en la ciudad de Culiacán, así como responsable de controlar la venta, distribución y trasiego de droga hacia Estados Unidos de América, fue detenido en esa entidad, informó Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Lo anterior cuando elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con personal Ministerial de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), la SEDENA y la Policía Federal, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en Culiacán, Sinaloa.

Francisco Javier habría ordenado y participado en la agresión en contra de elementos de la SEDENA, ocurrida el 30 de septiembre de 2016, donde perdieron la vida cinco militares y diez más resultaron heridos.

Durante el cateo en el domicilio se aseguraron dos armas largas, entre ellas una ametralladora, dos millones de pesos, un arma corta, dosis de droga y equipos de comunicación.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial