Aprehenden a sujeto identificado como uno de los fundadores de un grupo delictivo en Michoacán

Fundó organización delictiva en Michoacán
El sujeto identificado como Nicandro N., uno de los fundadores y operador financiero de una organización delictiva.

* Es operador financiero de la organización delictiva

Ciudad de México., 01-jul-2016.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Estado de México a un sujeto identificado como Nicandro N., uno de los fundadores y operador financiero de una organización delictiva con presencia en el estado de Michoacán, informó la Comisión Nacional de Seguridad, a través.

En coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), elementos de la División de Investigación de la Policía Federal implementaron un operativo en Metepec, donde sin efectuar un solo disparo, cumplimentaron una orden de aprehensión contra este individuo, por el delito de delincuencia organizada.

El detenido, por quien la PGR ofrecía una recompensa de tres millones de pesos por información que llevara a su captura, se encuentra entre los objetivos prioritarios de dicha entidad.

Esta persona está relacionada con el trasiego de heroína, cocaína y droga sintética hacia Estados Unidos, además de los presuntos delitos de secuestro, extorsión y homicidio.

El detenido será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, “Altiplano”, en Almoloya, Estado de México.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial