Aprehenden policías estatales a dos sujetos con un arma, en la Sierra Sur

Aprehenden policías estatales a dos sujetos con un arma, en la Sierra Sur
noviembre 11 13:27 2017 Imprimir esta nota
Portaban un arma de fuego

Isaías DO, de 40 años de edad, y el conductor, Germán Isaías DC, de 18 años de edad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Policías estatales detuvieron a dos ocupantes de una camioneta que circulaba sobre la carretera local de la Agencia de Santa Catarina Coatlán, Miahuatlán, región de la Sierra Sur; quienes intentaron evadir la presencia policiaca, por lo que de inmediato les fue dado alcance y practicada una revisión de rutina durante la que les fue asegurada un arma de fuego y municiones.

Cabe destacar que quienes se identifican como Isaías DO, de 40 años de edad, y el conductor, Germán Isaías DC, de 18 años de edad, no presentaron la documentación necesaria para la portación de un arma de fuego calibre 22, y una caja con 12 cartuchos útiles de la marca Águila, objetos que fueron localizados en la guantera de la unidad de motor.

Dicha intervención ocurrió a unos 500 metros de la carretera antes indicada, con destino al Municipio de San Pedro Coatlán, Miahuatlán; mismo sitio en el que fue constatado que los imputados trasladaban además, dos radios de la marca ICOM con números de serie 0566325 y 0566324.

Por estos hechos ocurridos alrededor de las 14:30 horas del pasado viernes, las dos personas que viajaban en el vehículo tipo estaquitas, marca Nissan, de redilas de color rojo y plata y placas de circulación RX-07929 Modelo 2009, junto con los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para los efectos legales que resulten.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*