Aprenden fuerzas estatales a cinco sospechosos de extorsión en la Costa oaxaqueña

El hecho en la región de la Costa
Les fueron incautados dos radios portátiles y cinco celulares.

* Les fueron incautados dos radios portátiles y cinco celulares

* Detenido por posesión de marihuana en Tuxtepec

Oaxaca, Oax., 14-nov-2016.- Policías estatales en coordinación con personal del Ejército Mexicano detuvieron a cinco sujetos como probables responsables del delito de extorsión, ilícito cometido en la región de la Costa, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Indicó que de acuerdo con la Comandancia Regional de la Costa, alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo fueron aprehendidos Francisco AE, de 28 años de edad y originario de San Blas, Nayarit; Antonio SH, de 29 años; Jasiel MA, de 30 años y originario de San Blas, Nayarit; Miguel LH, de 31 años y originario de las Arenitas Dorado, Sinaloa y Miguel PL, de 42 años de edad.

Al momento de su detención, a los sujetos les fueron incautados dos radios portátiles y cinco celulares, que presuntamente están involucrados en diversos hechos delictivos en esa región del estado.

La acción de inteligencia policial se desarrolló en el crucero de Zapotalito con la Carretera Federal 200,  en donde los mencionados fueron detenidos y luego puestos a disposición de la Fiscalía en turno de Puerto Escondido, quien determinará su situación jurídica.

Alejandro TP, de 45 años de edad, detenido por delitos contra la salud.
Alejandro TP, de 45 años de edad, detenido por delitos contra la salud.

* Detenido por posesión de marihuana en Tuxtepec

Resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, fue detenido este domingo Alejandro TP, de 45 años de edad, por delitos contra la salud, informó la Comandancia Regional de la Policía Estatal.

El hecho ocurrió cuando efectivos de Seguridad Pública circulaban sobre el Boulevard Francisco Fernández Arteaga esquina con la calle Hidalgo, de la colonia Santa Fe, donde dicha persona al notar la presencia policial corrió sin razón aparente, motivo por el cual se le marcó el alto.

Fue en ese momento cuando los uniformados le aseguraron una bolsa de nylon color negro, en cuyo interior había hierba seca color verde, con las características propias de la marihuana, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno para los efectos legales correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial