Apresan narco en el Istmo de Tehuantepec, reporta Policía Federal

Oaxaca.- Elementos federales detuvieron a Jesús Alberto Ramírez Reyes, quien transportaba en diversos paquetes 90.55 Kg de marihuana.

Dicho aseguramiento fue resultado de las revisiones aleatorias a todo tipo de vehículos que realizan efectivos federales en el
El narcotraficante fue detectado en un retén de revisión montado en Camino Nacional 190 México-Ciudad Cuauhtémoc, lugar en el que se reviso un automóvil tipo Tsuru con vidrios polarizados.

Durante una inspección minuciosa se percataron que en los asientos traseros y la cajuela se hallaban distintas cajas de cartón selladas con cinta color gris que expedían un olor característico a marihuana.
Al preguntar al conductor identificado como Jesús Alberto Ramírez Reyes, de 31 años, sobre el contenido de las mismas, cayó en contradicciones.

Motivo por el cual policías federales trasladaron a Ramírez Reyes y el vehículo Sedán, color gris, con placas de circulación TKF4836 del estado de Oaxaca, a las instalaciones del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde fueron extraídas seis cajas de cartón que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, distribuida de la siguiente manera:
o paquete 1: 13.05 kg
o paquete 2: 18.95 kg
o paquete 3: 12.95 kg
o paquete 4: 13.35 kg
o paquete 5: 13.6 kg
o paquete 6: 18.65 kg

Arrojando un total de 90.55 kilos de droga

Fue así como este 2 de mayo, los detenidos, vehículos y los 315.650 kg de droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a las distintas entidades federativas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial