Aprueba Comisión de Comunicación Logotipo y Eslogan para elecciones 2016 en Oaxaca

Aprueba Comisión de Comunicación
El logotipo y eslogan aprobados fueron elaborados por la Coordinación de Comunicación Social del IEEPCO.

Oaxaca, Oax., 24-mar-2016.- La Comisión Permanente de Comunicación del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó, en Sesión Extraordinaria, el logotipo y eslogan que será utilizado en el Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

Lo anterior después de presentar un informe sobre el concurso para la creación del Logotipo y Eslogan y declarar desierta dicha convocatoria, al estar contemplada esta facultad en la emisión de la misma.

La presidenta de la Comisión, Elizabeth Bautista Velasco, así como los integrantes de la misma, los consejeros Rita Bell López Vences y Filiberto Chávez Méndez resaltaron el interés de la ciudadanía al enviar sus propuestas, lo cual fortalece la participación ciudadana.

Se determinó que los trabajos más sobresalientes recibirán una mención honorifica y un reconocimiento de participación.

El logotipo y eslogan aprobados fueron elaborados por la Coordinación de Comunicación Social del IEEPCO, a partir de los principios rectores de la institución: certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, pluriculturalidad, máxima publicidad y objetividad, resaltando primordialmente el enfoque de género.

El Consejo General del órgano local electoral será la última instancia que apruebe el logotipo y eslogan que fueron determinados por la Comisión.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial