Aprueba Congreso local incorporar colonia Los Ángeles a Oaxaca de Juárez

Diputada local
Aprueban paso de la colonia Los Ángeles de Amilpas a Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax., 23-dic-2015.- Después de 25 años de vivir en la incertidumbre política, las y los vecinos de la colonia Los Ángeles pertenecerán a partir de hoy al municipio de Oaxaca de Juárez. El dictamen de la Comisión de Gobernación, fue aprobado por unanimidad y tendrá vigencia a partir de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, lo que ocurrirá en los próximos días.

La colonia en mención, se encontraba dentro del área geográfica de la capital pero políticamente pertenecía al municipio de San Jacinto Amilpas, lo que imposibilitaba que se le brindaran servicios de calidad y la construcción de obras públicas, lo que generaba un bajo desarrollo humano para las familias que ahí habitan.

En este sentido, la diputada Leslie Jiménez Valencia, indico que el compromiso fue claro durante la campaña de 2013.

“En 2013 me comprometí con las y los vecinos a dar resultados y su única solicitud fue la de trabajar para la incorporación al municipio de Oaxaca, hoy esto es una realidad”.

Jiménez Valencia, agradeció el apoyo y la disposición del Grupo Parlamentario del PRI, PRD y de las distintas fracciones representadas en el Congreso local para lograr estos resultados.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial