Aprueba Consejo Nacional propuestas para fortalecer al PRD

* Acuerdan que Comisión Redactora incorpore adhesiones al documento

México, DF., 08-ago-2015.- En el Quinto Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional en el que las y los consejeros perredistas analizaron y debatieron sobre la Propuesta para Fortalecer al PRD, coincidieron en que es necesaria y urgente una transformación poniendo por delante la unidad al interior del partido, así como la unidad con la izquierda mexicana. Participaron 42 oradores.

En este sentido, el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aprobó por mayoría, en lo general este documento que contiene nueve puntos, y acordó que la Comisión Redactora haga las adhesiones correspondientes al documento, para que posteriormente se vote en lo particular por los integrantes del Quinto Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del PRD.

La Mesa Directiva del Consejo Nacional decretó un receso, y más adelante se continuará con el orden del día.

En el segundo día de trabajos del Quinto Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del PRD se aprobó por unanimidad la creación de la Comisión de Diálogo con las Fuerzas Progresistas y de Izquierda, como anexo al documento de propuestas para fortalecer y transformar a este instituto político.

La comisión la integran Ifigenia Martínez, Pablo Gómez Álvarez, Leonel Godoy Rangel, Luis Venancio Sánchez Jíménez, Ariadna Montiel Reyes y Elpidio Tovar de la Cruz.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial