Aprueba IEEPCO registro de candidaturas a diputados en Oaxaca

Aprueba IEEPCO registro
El IEEPCO resolvió en Sesión Extraordinaria respecto al registro de candidaturas.

* Se cumple con la resolución dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca

Oaxaca, Oax., 13-may-2016.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) resolvió en Sesión Extraordinaria respecto al registro de candidaturas para diputadas y diputados por los principios de mayoría relativa y representación proporcional para el Proceso Electoral Ordinario 2015-2016.

Lo anterior, en cumplimiento a la resolución dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), en el expediente número RA/29/2016 y sus acumulados.

Por tanto se aprobó el registro de Maximiliano Luis Juárez como candidato a diputado por el principio de representación proporcional, en la fórmula número uno postulada por el Partido Acción Nacional (PAN).

También, se aprobó el registro de Carol Antonio Altamirano como candidato propietario por el principio de mayoría relativa del distrito 19 con cabecera en Salina Cruz por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO)” integrada por los partidos PAN y de la Revolución Democrática (PRD).

En el acuerdo del Consejo General se instruye a la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral para que realice lo suficiente y razonable, con la finalidad de que se realicen las modificaciones correspondientes al contenido de las boletas electorales respectivas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial