Archiva el PRI solicitud de expulsión por traidor de Murat

El periódico la Jornada difunde este domingo que la Comisión de Justicia del PRI, determinó archivar la solicitud de expulsión de las filas del partido tricolor, del ex gobernador de Oaxaca José Murat Casab; el expediente se empezó a integrar durante la gestión de Beatriz Paredes como presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido.
La nota firmada por Enrique Méndez consigan que: “la Comisión de Justicia partidaria del PRI decidió archivar la solicitud de expulsión del ex gobernador de Oaxaca, José Murat, a quien militantes de ese partido en la entidad señalaron de haber colaborado con la campaña de Gabino Cué y de actuar en contra de Eviel Pérez Magaña, quien perdió en las elecciones de julio.

Cuando se presentó la solicitud de expulsión, Murat atribuyó el proceso a la ex presidenta del partido, Beatriz Paredes Rangel, y la resolución que lo favorece se da tres semanas después de que asumió el relevo del tricolor Humberto Moreira.

Cuando se presentó la solicitud de expulsión, Murat atribuyó el proceso a la ex presidenta del partido, Beatriz Paredes Rangel, y la resolución que lo favorece se da tres semanas después de que asumió el relevo del tricolor Humberto Moreira”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial