Arraigan a presunto roba autos


Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encuadrados en el grupo de robo de vehículos aseguraron tres unidades de motor que no contaban con registro, asimismo derivado de indagatorias relacionadas con el robo de vehículos detuvieron a Yhony Gabriel Velásquez Ventura, en cumplimiento a una orden de arraigo.

Primeramente los agentes investigadores aseguraron en el Fraccionamiento San José la Noria, precisamente en la calle Monte esquina Mixteca, la unidad de motor marca GMC, tipo Acadia, color negra, con placas de circulación 199-WZB del Distrito Federal, mientras que sobre la Avenida Oaxaca del mismo fraccionamiento aseguraron la camioneta marca Dodge, tipo Journey, con placas de circulación 932-XGR del Distrito Federal.

Asimismo sobre la calle Mixteca esquina con calle Zaachila, aseguraron la camioneta marca Dodge, tipo Journey, con placas de circulación 853-WSP del Distrito Federal, las cuales al ser verificadas se estableció que no cuentan con registro alguno.

Asimismo el día de hoy siendo las 07:30 horas aproximadamente, los agentes estatales investigadores adscritos al grupo de robo de vehículos dieron cumplimiento a la orden de arraigo número 48/2011, obsequiada por el Juez Quinto de lo Penal de la Ciudad de Oaxaca, respecto a la persona que responde al nombre de Yhony Gabriel Velásquez Ventura, por los hechos relacionados con el delito de robo de vehículo.

Por estos hechos ya se encuentra arraigados a partir del 11 de marzo del año en curso, Esteban Leyva Rosales, Juan Pablo Cruz Carbajal y Enrique Aquino Gallegos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial