Arranca campaña Juan Mendoza Reyes, candidato a diputado por Miahuatlán, Oaxaca

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax., 18-abr-2015.- Con la entrega de su registro ante el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Juan Mendoza Reyes inició este sábado sus actividades proselitistas con miras a alcanzar la Diputación Federal con las siglas del Partido Acción Nacional (PAN) el próximo 7 de junio.

Cobijado por integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, simpatizantes y militantes, Mendoza Reyes arribó al encuentro con el presidente del INE, Gabriel Fernando Castellanos Muñoz, a quien manifestó la seguridad de realizar una campaña respetuosa y con apego a legalidad.

Ahí y ante los medios de comunicación, el abanderado panista aseveró que es momento de sumar a la sociedad del Distrito Décimo un proyecto incluyente, donde todas las voces serán escuchadas.

Aquí lo que importa es el desarrollo de las comunidades oaxaqueñas y en especial del Distrito Diez, de eso se trata la política de realizar un ejercicio que busque el beneficio colectivo al margen de los colores, dijo.

La gente se encuentra cansada de las promesas incumplidas, de sentirse utilizada, es momento de recuperar el rumbo de México y para ello todos “tenemos que entrarle”, llamó.

Luego de notificar su registro, el candidato del PAN caminó por las calles de la tierra del ex presidente Porfirio Díaz, trayecto durante el cual recibió el apoyo de los habitantes de esta comunidad, muchos de los que se sumaron a su caminata que concluyó en el parque municipal, de esta demarcación de la Sierra Sur.

Ahí, Mendoza Reyes advirtió que el tiempo no es limitante para ganar esta contienda, pues el trabajo de Acción Nacional en la zona no es, ni será nunca, temporal ni electorero, pues el PAN ha crecido gracias al trabajo que se ha desarrollado en la zona.

“Estoy decidido a dar la batalla, porque traemos propuesta, porque nuestra responsabilidad está comprobada, porque soy gente de suma y sobre todo porque ya estuvo suave de que el pueblo siga siendo víctima de quienes sólo buscan su beneficio personal”, advirtió.

Mendoza Reyes confió en el triunfo el próximo 7 de junio, porque hay propuesta, hay entusiasmo y decisión para lograrlo y claro que podemos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial