Arrancan Unidad Motorizada de Respuesta Inmediata en Xoxocotlán, Oaxaca

Santa Cruz Xoxocotlán
Entregan diez motopatrullas a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

* El edil Alejandro López Jarquín entregó diez motopatrullas, cuatro patrullas y una ambulancia a la Comisaría de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con el fin de reforzar estrategias de seguridad y salvaguardar la integridad de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal, Alejandro López Jarquín entregó diez motopatrullas a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal que conforma la Unidad Motorizada de Respuesta Inmediata.

En el Parque Central, López Jarquín explicó que con esta Unidad, se busca reducir los tiempos de reacción ante cualquier emergencia, así como se dará atención oportuna a la ciudadanía xoxeña.

Asimismo, entregó a la Comisaría de Seguridad Pública cuatro patrullas de alto rendimiento. “Esta entrega se traduce en mayor seguridad para las y los xoxeños, que suma un total de 13 patrullas, 20 motopatrullas y tres ambulancias al servicio de la ciudanía. Estamos demostrando que con el uso eficiente y transparente de los recursos se pueden lograr grandes cambios”.

El objetivo es reducir los tiempos de reacción ante cualquier emergencia.
El objetivo es reducir los tiempos de reacción ante cualquier emergencia.

“Este gobierno coadyuva para atender las principales necesidades del pueblo xoxeño, de forma reiterada he exhortado al cuerpo policiaco a desempeñar su función con responsabilidad, respeto y compromiso hacia la ciudadanía y sobre todo a dar un buen uso de estas unidades para brindar una mejor atención”, indicó.

Durante el evento, el munícipe también entregó una ambulancia tipo 3 equipada para brindar atención prehospitalaria y de terapia intensiva, “pocos municipios del estado cuentan con una ambulancia como la que hoy entregamos, en un año y tres meses de gobierno estamos dando los resultados que durante mucho tiempo anteriores administraciones no realizaron”.

“Llevamos a cabo la inversión puntual de los recursos municipales. Al iniciar este gobierno, la policía padecía de equipamiento y hasta hoy este gobierno sigue cumpliendo y adquiriendo más unidades”, enfatizó López Jarquín.

Abundó que a estas acciones se ha sumado la entrega de equipamiento a elementos policiacos y la instalación del Centro de Control C4 en este municipio contiguo a la capital oaxaqueña.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial