Arresta Policía Vial Estatal a 14 conductores en doble aplicación del Operativo Alcoholímetro

Oaxaca y Tuxtepec
En Oaxaca fueron 10 pruebas de 21, las que resultaron positivas para igual número de conductores.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante las últimas horas fueron detenidos 14 conductores que presentaban niveles de alcohol en aliento superiores a los permitidos, durante el Operativo Alcoholímetro en esta capital y San Juan Bautista Tuxtepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Como parte de la aplicación de estrategias preventivas a favor de la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, la noche de viernes y parte de la madrugada de este sábado en Oaxaca de Juárez y en San Juan Bautista Tuxtepec, dicho dispositivo preventivo aplicó un total de 32 pruebas de alcoholemia.

En la ciudad de Oaxaca, fueron 10 pruebas de 21, las que resultaron positivas para igual número de conductores, en tanto que cuatro de 10 en Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Los infractores cumplen 24 horas de arresto inconmutable, en tanto que sus unidades de motor quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal, corporación encargada de la aplicación de este operativo.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial