Arresta Policía Vial estatal a 18 conductores durante Alcoholímetro en Tuxtepec y Oaxaca

En Oaxaca y Tuxtepec
18 pruebas resultaron positivas al exceder los 0.39 grados de alcohol en el aire exhalado.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luego de aplicarse 32 pruebas de alcoholemia durante el Operativo Alcoholímetro en las ciudades de Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec la noche de sábado, 18 resultaron positivas mismas que excedían los 0.39 grados de alcohol en el aire exhalado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSO).

Durante las acciones se aplicaron 12 pruebas en Tuxtepec y 20 en Oaxaca, donde 18 personas resultaron positivo a las pruebas, por lo que los conductores fueron sancionados con 24 horas de arresto inconmutable.

Elementos de la Policía Vial del Estado accionaron dos “Operativo Alcoholímetro”, la noche del sábado en las ciudades de San Juan Bautista Tuxtepec y Oaxaca de Juárez, para evitar la comisión de actos delictivos al tiempo que busca prevenir accidentes viales ocasionados bajo el influjo del alcohol.

Lo anterior con el objetivo de evitar que conductores en estado de ebriedad pusieran en riesgo tanto su integridad física como la de los pasajeros, peatones y demás conductores que circulan por la zona.

Las respectivas unidades de motor se trasladaron hacia el Encierro Oficial, quedando bajo el resguardo de la Policía Vial y en espera de que se realicen los trámites correspondientes para su liberación.

Al respecto la SSPO invita a la ciudadanía a trabajar de manera conjunta, evitando conducir después de haber ingerido bebidas alcohólicas, coadyuvando a mantener la seguridad física y patrimonial de los oaxaqueños.

Excedían los 0.39 grados de alcohol en el aire exhalado.
Excedían los 0.39 grados de alcohol en el aire exhalado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial