Arresta Policía Vial Estatal a diez conductores durante Operativos Alcoholímetro

Oaxaca de Juárez
Arrestados conductores de seis automóviles, dos camionetas y dos motocicletas particulares.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Los conductores de seis automóviles, dos camionetas y dos motocicletas particulares, se hicieron acreedores a 24 horas de arresto inconmutable tras haber sido objeto de una prueba de alcoholemia cuyos resultados mostraron niveles de alcohol en aire exhalado superior al permitido.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) explicó que las acciones de los elementos de la Policía Vial Estatal son para prevenir accidentes, por lo que el Operativo Preventivo Alcoholímetro se realiza cada fin de semana con fundamento en la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Durante el viernes y sábado por la madrugada, la Policía Vial Estatal implementó dos dispositivos en puntos estratégicos de la ciudad capital, aplicando un total de 29 pruebas de las que 10 resultaron positivas.

Por ello, los infractores fueron remitidos a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde deberán cumplir la sanción estipulada, mientras que sus unidades de motor quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal.

Las unidades de motor quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal.
Las unidades de motor quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial