Arrestadas 612 personas por conducir en estado de ebriedad de enero a la fecha en Oaxaca

De enero a la fecha
583 hombres y 29 mujeres cumplieron arresto inconmutable de 24 horas.

* Aplica SSPO operativo preventivo Alcoholímetro “Por un Oaxaca Libre de Accidentes”

* Diez conductores bajo los efectos del alcohol son sancionados la madrugada de este domingo

Oaxaca, Oax., 10-jul-2016.- De las mil 360 pruebas de alcoholimetría practicadas de enero a la fecha en 62 operativos Alcoholímetro, 612 resultaron positivas por lo que 583 hombres y 29 mujeres cumplieron arrestos inconmutables de 24 horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Dichas acciones están encaminadas a evitar que quienes conducen bajo los efectos del alcohol, pongan en riesgo su vida y la de los demás, por ello, la SSPO reafirma el compromiso de salvaguardar la integridad física y los bienes patrimoniales de la sociedad oaxaqueña.

Tan sólo la madrugada de este domingo, diez conductores en estado de ebriedad cumplen arresto de 24 horas después de dar positivo en las pruebas de control de aliento, mismas que fueron aplicadas durante el Operativo Alcoholímetro, implementando en las principales vías de la ciudad capital.

Los conductores, nueve masculinos y un femenino, fueron sancionados tras corroborar que el aliento exhalado durante la aplicación de una prueba de alcoholimetría excedía los 0.39 grados de alcohol.

Asimismo, seis automóviles, tres motocicletas y una camioneta fueron retirados de la vía pública, quedando bajo el resguardo de la Policía Vial Estatal a la espera de los trámites administrativos correspondientes para su liberación.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial