Arrestados 16 conductores en Operativo Alcoholímetro en Oaxaca y Tuxtepec

Arrestados 16 conductores en Operativo Alcoholímetro en Oaxaca y Tuxtepec
octubre 07 14:27 2017 Imprimir esta nota
En Oaxaca y Tuxtepec

16 conductores arrestados por exceder los límites de alcohol permitidos en aire exhalado.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- 16 conductores fueron arrestados por exceder los límites de alcohol permitidos en aire exhalado durante del Operativo Alcoholímetro aplicado la noche de este viernes y parte de la madrugada de sábado en Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Elementos de la Policía Vial Estatal aplicaron en total 43 pruebas de alcoholemia en ambas ciudades, resultando 12 positivas para conductores en Oaxaca de Juárez y cuatro más en San Juan Bautista Tuxtepec.

Los conductores de unidades particulares cumplen 24 horas de arresto inconmutable, como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Las presentes acciones son instruidas por la SSPO, a fin de disminuir el índice de accidentes viales como consecuencia del abuso en la ingesta de alcohol, así como las pérdidas humanas y materiales derivadas de los mismos.

Los conductores cumplen 24 horas de arresto inconmutable.

Los conductores cumplen 24 horas de arresto inconmutable.

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*