Arrestados 17 conductores en operativo Alcoholímetro en Valles Centrales y la Cuenca

Operativo Alcoholímetro
14 de ellos en Valles Centrales y tres en la Cuenca del Papaloapan.

* Cumplen 24 horas de arresto conductores tras rebasar los límites de alcohol permitido.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Catorce conductores sancionados fue el saldo que reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), tras la implementación del Operativo Alcoholímetro en la región de Valles Centrales.

Luego de que concluyera la aplicación de 32 pruebas de alcoholemia para detectar el volumen de alcohol en el aire expirado tanto de conductores particulares como del servicio público, 14 personas se hicieron acreedoras a la sanción que estipula el Reglamento de Tránsito Vigente.

Aunado a lo anterior, diez automóviles, tres camionetas y una motocicleta fueron retirados de la vía pública, quedando bajo el resguardo de la Policía Vial Estatal, en espera de que se realicen los trámites administrativos correspondientes para su liberación.

De manera similar ocurrió en la región Cuenca, donde tras la implementación del Operativo Alcoholímetro, tres conductores cumplieron con 24 horas de arresto inconmutable, al tiempo que sus respectivos vehículos fueron trasladados al encierro oficial de la Policía Vial.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial