Arrestados 18 conductores durante Operativo Alcoholímetro en Oaxaca y Tuxtepec

En Oaxaca y Tuxtepec
Las unidades de motor quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante el Operativo Alcoholímetro aplicado en los municipios de San Juan Bautista Tuxtepec y Oaxaca de Juárez, fueron arrestadas 18 conductores por registrar niveles de alcohol superiores a los permitidos al manejar, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Durante el operativo aplicado durante la noche de viernes y madrugada de sábado, se realizaron 18 pruebas de alcoholemia y 14 resultaron positivas, de las cuales nueve personas son de Oaxaca de Juárez, y cinco en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

* Cuatro conductores detenidos en Operativo Alcoholímetro en la capital oaxaqueña

En tanto, la noche del jueves y parte de la madrugada del viernes, la Policía Vial llevó a cabo el Operativo Alcoholímetro en la capital oaxaqueña, logrando la detención de cuatro conductores que manejaban en estado de ebriedad.

Las unidades de motor fueron retenidas y quedaron bajo resguardo de las autoridades, en tanto los infractores fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, para cumplir con 24 horas de arresto inconmutable, de acuerdo con lo estipulado en la Ley de Tránsito Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca exhorta a los conductores para que eviten el consumo de bebidas embriagantes al momento de conducir y con ello evitar trágicos accidentes o bien su arresto correspondiente y retención de su unidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial