Arrestados 19 conductores en las últimas horas en Operativo Alcoholímetro

En Oaxaca de Juárez
En un primer operativo seis conductores del sexo masculino fueron arrestados.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En las últimas horas, 19 conductores fueron arrestados en esta capital durante el Operativo Preventivo Alcoholímetro, quienes cumplen 24 horas de detención inconmutable, informó la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Durante la noche de este viernes y parte de la madrugada de este sábado, Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) aplicaron 13 pruebas de alcoholemia para detectar el nivel de alcohol en el aire exhalado de los conductores, de las cuales seis resultaron positivas.

Fue así que una vez efectuadas las pruebas, dos camionetas, dos automóviles y dos motocicletas, quedaron bajo el resguardo de la Policía Vial tras ser retiradas de la vía pública, al tiempo que los seis conductores del sexo masculino fueron arrestados para cumplir con la sanción que establece el Reglamento de Tránsito Vigente.

Invitan a la ciudadanía a evitar conducir sus unidades de motor después de ingerir bebidas alcohólicas.
Invitan a la ciudadanía a evitar conducir sus unidades de motor después de ingerir bebidas alcohólicas.

En tanto, la noche del pasado jueves y madrugada de viernes, durante la implementación del Operativo Alcoholímetro en puntos estratégicos del municipio de Oaxaca de Juárez, la Policía Vial Estatal dio a conocer que 12 personas del sexo masculino y una del sexo femenino fueron arrestadas, luego de aplicarse 19 pruebas de alcoholemia.

Los conductores de nueve automóviles, tres motocicletas y una camioneta, presentaban niveles de alcohol en aire expirado mayores a los permitidos, por lo que fueron remitidos a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde cumplen 24 horas de arresto inconmutable. Las unidades de motor quedaron bajo resguardo.

Por una Responsabilidad Compartida, la SSPO invita a la ciudadanía a evitar conducir sus unidades de motor después de ingerir bebidas alcohólicas, a fin de reducir el riesgo de accidentes viales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial