Arrestados 19 conductores durante Operativo Preventivo Alcoholímetro en Oaxaca

Oaxaca de Juárez
19 conductores dieron positivo a las pruebas realizadas durante la madrugada de viernes y sábado.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luego de la implementación del Operativo Preventivo Alcoholímetro por la Policía Vial Estatal en esta capital, 19 conductores dieron positivo a las pruebas realizadas durante la madrugada de viernes y sábado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En este sentido, los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) activaron sus puestos de control sobre puntos estratégicos de la Carretera 190, en donde aplicaron 24 pruebas a igual número de conductores que circulaban por la zona la noche de viernes y madrugada de este sábado.

Fue así que 14 personas del sexo masculino dieron positivo al sobrepasar el nivel de alcohol permitido en el aire exhalado, mismos que resultaron asegurados y trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con la sanción que indica el Reglamento de Tránsito vigente.

Entre tanto, sus unidades de motor, siendo dos de ellas del servicio público, fueron retiradas de la vía pública para quedar bajo el resguardo de la Policía Vial en lo que se realizan los trámites administrativos correspondientes para su liberación.

La SSPO invita a la ciudadanía a evitar conducir sus unidades de motor bajo el consumo de bebidas alcohólicas.
La SSPO invita a la ciudadanía a evitar conducir sus unidades de motor bajo el consumo de bebidas alcohólicas.

* Aplica policía vial estatal operativo alcoholímetro en el Monumento a Juárez, oriente

La Policía Vial Estatal confirmó la detención de cinco conductores como parte de la aplicación del Operativo Alcoholímetro la noche del pasado jueves y madrugada de viernes implementado en el Monumento a Juárez-Oriente, donde se aplicaron 17 pruebas de alcoholemia, de las que cinco resultaron positivas.

Dichos infractores, todos del sexo masculino, fueron remitidos a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal donde cumplirán 24 horas de arresto inconmutable, de acuerdo a lo estipulado por la Ley Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, como parte de las estrategias de la SSPO para preservar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía oaxaqueña.

Por una responsabilidad compartida, la SSPO invita a la ciudadanía a evitar conducir sus unidades de motor bajo el consumo de bebidas alcohólicas, reduciendo con ello la posibilidad de accidentes viales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial