Arrestados 32 conductores durante Alcoholímetro en tres municipios de Oaxaca: SSPO

Operativo Preventivo Alcoholímetro
Los operativos la noche de jueves y madrugada de viernes y noche de viernes y madrugada de sábado.

* Los operativos en Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Huatulco y San Juan Bautista Tuxtepec

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En las últimas 48 horas, 32 conductores fueron arrestados en los municipios de Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Huatulco y San Juan Bautista Tuxtepec, durante el Operativo Preventivo Alcoholímetro, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Para dar seguimiento a las estrategias de evitar afectaciones a la vida y patrimonio de la ciudadanía como consecuencia de la ingesta excesiva de alcohol, la noche viernes y parte de la madrugada de sábado la Policía Vial Estatal implementó el Operativo en Oaxaca de Juárez y en Santa Cruz Huatulco, aplicando 37 pruebas de alcoholemia, de las que 19 resultaron positivas.

Fueron 19 los conductores que de acuerdo a las pruebas, excedían los niveles de alcohol en aire expirado, por lo que fueron detenidos como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, para cumplir 24 horas de arresto inconmutable.

Diez infractores -todos del sexo masculino- fueron arrestados en Santa Cruz Huatulco, quienes se desplazaban a bordo de tres automóviles, cuatro motocicletas y tres camionetas. En tanto, en Oaxaca de Juárez fueron detenidas ocho personas del sexo masculino y una del sexo femenino, quienes conducían siete automóviles y dos motocicletas.

Los conductores cumplen un arresto inconmutable de 24 horas.
Los conductores cumplen un arresto inconmutable de 24 horas.

* En Operativo Alcoholímetro arrestan a 13 conductores en tres municipios del estado

Durante la noche del jueves y parte de la madrugada del viernes, en Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Huatulco y San Juan Bautista Tuxtepec, en el marco del Operativo Alcoholímetro se logró la detención de 13 conductores que excedían los niveles de alcohol permitidos.

En coordinación con la Policía Estatal, en Santa Cruz Huatulco, región de la Costa, se aplicaron 14 pruebas de alcoholemia reportando cuatro positivas; en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, se efectuaron nueve pruebas, de las cuales dos resultaron positivas.

En Oaxaca de Juárez se aplicaron 15 pruebas y se logró la detención de siete personas que conducían cuatro automóviles y tres camionetas.

Cada infractor fue remitido a las instalaciones correspondientes, para cubrir la sanción de 24 horas de arresto inconmutable, como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial