Arrestados 37 conductores con niveles de alcohol en aliento superior a lo permitido

Arrestados 37 conductores con niveles de alcohol en aliento superior a lo permitido
febrero 18 21:09 2017 Imprimir esta nota
Operativo Preventivo Alcoholímetro

Como parte de las acciones para prevenir accidentes de tránsito.

* La SSPO aplicó el Operativo Alcoholímetro dos veces en la ciudad Capital y una en San Juan Bautista Tuxtepec

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como parte de las acciones para prevenir accidentes de tránsito y afectaciones a las familias oaxaqueñas, durante las últimas horas se aplicó el Operativo Alcoholímetro en Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec, arrestando a 37 conductores que presentaron niveles del alcohol en aliento, superiores a los permitidos.

El pasado jueves por la noche, dicho dispositivo fue llevado mediante el puesto de control del alcohol en aliento a las principales avenidas de la ciudad Capital, aplicando un total de 18 pruebas, de las que 14 resultaron positivas para 13 hombres y una mujer que se desplazaban en nueve automóviles, dos camionetas y tres motocicletas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) indicó que lo mismo ocurrió la noche del viernes, informando la corporación que de 25 pruebas de alcoholemia realizadas, 16 mostraron exceso en los niveles de alcohol en aire expirado, tratándose todos de varones que conducían 12 automóviles, tres camionetas y una motocicleta.

En cuanto al despliegue llevado a San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, la Policía Vial aseguró a los conductores de cinco automóviles y dos motocicletas.

Cabe destacar que todos los infractores son acreedores a 24 horas de arresto inconmutable, como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

En este sentido, la SSPO además de dar cumplimiento a los acuerdos derivados del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (COEPRA), reitera su compromiso con el bienestar de la ciudadanía.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*