Arrojan protocolos de seguridad penitenciaria 12 decomisos del 13 al 19 de enero: SSPO

Sistema penitenciario
Doce decomisos de objetos y sustancias prohibidas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Doce decomisos de objetos y sustancias prohibidas, fueron reportados del 13 al 19 de enero por la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, luego de efectuar 48 revisiones de rutina al interior de los Centros de Reinserción Social (CERESO) en el Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) explicó que resultó con mayor incidencia la Penitencia Central de Santa María Ixcotel; localizando una dosis de cristal, así como cuatro celulares.

Del mismo modo ocurrió en los CERESOS de Miahuatlán y Etla, localizando en el primero, una dosis de cocaína; y en el segundo una dosis de heroína, una dosis de marihuana y una dosis de cristal.

Mientras tanto en Matías Romero, tras la revisión física de las personas privadas de su libertad, se realizó el decomiso de una dosis de marihuana; en Juchitán de Zaragoza, una dosis de cocaína y una dosis de cristal.

Al dar continuidad a los protocolos de revisión en cada uno de los CERESOS de la capital oaxaqueña, la SSPO busca que exista paz, tranquilidad y seguridad dentro de los centros, evitando que sustancias y objetos prohibidos pongan en riesgo el orden dentro de ellos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial