Asaltan autobús turístico en Oaxaca; pasajeros se negaron a presentar denunciar formal

Pasajeros se niegan a poner denuncia
El asalto ocurrió en “Cerro Metate”, perteneciente a Santo Tomás Tamazulapan, Miahuatlán de Porfirio Díaz
* Acude apoderado legal a la PGJE y dijo que aportará elementos para formalizar la respectiva denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables

Oaxaca, Oax.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento del asalto a un autobús perpetrado la madrugada de este sábado 02 de agosto a la altura de la zona conocida como “Cerro Metate”, perteneciente a Santo Tomás Tamazulapan, Miahuatlán de Porfirio Díaz, sobre la carretera federal 175 que conduce hacia la región de la Costa.

La unidad de la línea “Quality” circulaba alrededor de las 4:37 horas por la citada ruta cuando habrían sido interceptados por al menos diez personas armadas que de acuerdo a las primeras versiones se transportaban en unidades de motor.

Elementos de la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar de los hechos, sin embargo los pasajeros afectados se negaron a formalizar su denuncia o a aportar mayor información pues sólo iban de paso, sólo señalaron que los asaltantes los despojaron de sus pertenencias.

Agentes de la PGJE, con apoyo de la Policía Municipal, implementaron un operativo para tratar de ubicar a los asaltantes, sin embargo la misión se complica sin mayores elementos aportados por las víctimas.

El Ministerio Público adscrito a la zona reportó a la Subprocuraduría Zona Norte que hasta las 13:00 horas de este sábado no existe indició alguno sobre la presunción de una persona herida por arma de fuego, y reiteró que los tripulantes agraviados se mostraron reacios a aportar mayores elementos para la investigación.

Sin embargo, a la PGJE se presentó el apoderado legal del autobús interceptado la madrugada de este sábado y manifestó que aportará elementos para formalizar la respectiva denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial