Asegura Ejército Mexicano dinero en efectivo, camionetas e hidrocarburo en dos estados

En los estados de Chiapas y Veracruz
En Chiapas detuvieron a una persona con dinero en efectivo.

Ciudad de México.- En dos operativos en los estados de Chiapas y Veracruz, soldados del Ejército Mexicano detuvieron a una persona con dinero en efectivo y hallaron abandonadas 11 camionetas, dos motocicletas y 41 contenedores con residuos de hidrocarburo.

El pasado 15 de abril, en el puesto de seguridad militar en la carretera federal 307, en inmediaciones del poblado Río Chancalá, municipio de Palenque, Chiapas, al efectuar la revisión de un vehículo procedente de Benemérito de las Américas con destino a Palenque, localizaron 170 mil 000 pesos en efectivo, por lo que fue detenido el conductor, quien no justificó la procedencia del numerario.

El detenido, numerario y vehículo, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de Palenque, por personal de la Policía Ministerial, quien fungió como primer respondiente.

Al realizar reconocimientos terrestres en coordinación con autoridades civiles y personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), elementos del Ejército Mexicano localizaron abandonado el pasado 16 de abril, en inmediaciones del poblado Emiliano Zapata, municipio de Omealca, Veracruz, 11 camionetas, dos motocicletas y 41 contenedores con residuos de hidrocarburo (34 con capacidad de mil litros y siete de 50 litros) y dos tambos de 200 litros cada uno.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en Omealca, por elementos de la Policía Estatal, quienes fungieron como primer respondiente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial