Asegura PE 17 vehículos y 6 detenidos

Oaxaca.- En recorridos por la Ciudad Capital e interior del Estado elementos de la Policía Estatal aseguraron 17 unidades de motor y cinco sujetos en distintas intervenciones por la comisión de delitos como violencia intrafamiliar, daños, portación ilegal de armas de fuego, por ello todos los detenidos, las armas y vehículos en cuestión quedaron a disposición de la autoridad correspondiente de acuerdo a cada caso.

En Juchitán elementos de la Comandancia del 6° Sector de Seguridad Regional, en un operativo simultáneo en Santo Domingo Petapa, Santo Domingo Tehuantepec y Juchitán de Zaragoza, con el fin de detectar vehículos sin documentación en regla, logrando asegurar 16 unidades de motor.

En Santo Domingo Petapa: tres moto taxis, en Juchitán de Zaragoza: dos moto taxis y cuatro motocicletas y en Santo Domingo Tehuantepec: dos camionetas, dos vehículos compactos y tres motocicletas.

Por otra parte Julián García de 33 años de edad fue detenido a petición de una vecina de Sola de Vega quien lo señala como responsable del delito de violencia intrafamiliar, quedando así a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En la Agencia Santa Rosa Panzacola, los uniformados detectaron a un grupo de personas que retenían a un sujeto del sexo masculino, manifestando
que había tocado partes íntimas a una joven que se encontraba presente, misma que solicitó la detención de Carlos Alberto “NN” de 14 años de edad, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

En Bajos de Coyula, Santa María Huatulco, Armando Lavariega Álvarez de 29 años fue señalado por el conductor de un taxi del sitio “Residencial San Agustín de la Aurora” por el delito de daños en propiedad ajena, por lo que fue detenido.

En La Cañada Guicha, Santa María Zoquitlan, a Francisco Aragón Altamirano de 46 años de edad le fue asegurada una pistola calibre 22, marca Ruger, matrícula 15-67164, con su respectivo cargador abastecido de nueve municiones ya que no presentó el permiso correspondiente para su portación.

En Lachihuizo, San Luis Amatlán le fue decomisada a Gregorio Ríos Ríos de 37 años de edad, su camioneta Nissan, tipo Pick Up, color verde, placas de circulación RV 10641, número de serie 3N6CD13S02K044111 ya que presenta reporte de robo, así como una pistola calibre 9 mm, marca Colt’s Combat, tipo Comander, matrícula 70BS59014, con cinco cartuchos del mismo calibre.

Finalmente, sobre la Carretera Federal 190, Kilómetro 6.5 a la altura del crucero de Viguera fue recuperado el vehículo marca Chevrolet tipo Tornado, color vino, modelo 2005, con placas de circulación RU-82606 y número de serie 93CXM80R55C236753; ya que al consultar sus características en el Sistema Plataforma México, se registró con reporte de robo, por lo que Juan Diego Vargas Leyva de 32 años de edad fue llevado en calidad de presentado ante la autoridad correspondiente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial