Detienen a dos personas con cocaína en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo

Decomiso
Dos personas detenidas con cocaína en Aeropuerto Internacional de Cancún
Chetumal, Q. Roo.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidas en posesión de 10 paquetes de cocaína con un peso total de siete kilogramos 160 gramos en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Sedena, a través de la Comandancia de la 34/a. Zona Militar, indicó que los detenidos y lo asegurado -por personal militar en coordinación con autoridades aduanales- fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, se agradece la colaboración de la ciudadanía por su valioso apoyo al denunciar de manera anónima y confidencial actos delictivos que coadyuvan a la captura de integrantes de grupos delictivos, para lo cual se ponen a su disposición los siguientes números telefónicos y correos electrónicos:

34/a. Zona Militar (Chetumal, Q. Roo) 983 83 22 125, denuncia.34zm@mail.sedena.gob.mx, Guarnición Militar de Cancún, Q. Roo, 998 08 66 875, denuncia.gmcancun@mail.sedena.gob.mx, Guarnición Militar de Cozumel, Q. Roo, 987 87 23 048 y denuncia.gmcozumel@mail.sedena.gob.mx.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial