Asegura personal militar más de una tonelada de mariguana en Miguel Alemán, Tamaulipas

Hallan ocho bultos con enervantes* Localizan ocho bultos con 171 kilogramos de mariguana en Ascensión, Chihuahua

Reynosa, Tamps.- Al efectuar reconocimientos terrestres en la colonia “Mezquital Norte” en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, personal militar localizó ocultos entre matorrales 130 paquetes de mariguana con un peso total de una tonelada 294 kilogramos 400 gramos, mientras en Ascensión, Chihuahua, fueron hallados 171 kilogramos del mismo enervante.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, informa que el decomiso se realizó el 3 de agosto del presente año en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada dentro de la “Operación Noreste”.

El enervante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Sedena agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y de manera totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes.

IV Región Militar: (81) 83514199 / (81) 83318034 / denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx
8/a. Zona Militar: (899) 9267092 / Vocero.8zm@mail.sedena.gob.mx

* Aseguran 171 kilogramos de mariguana en Ascensión, Chihuahua

En Chihuahua, Chihuahua, personal militar localizó entre la maleza ocho bultos de mariguana con un peso total de 171 kilogramos al efectuar reconocimientos terrestres en el municipio de Ascensión, Chihuahua.

La Sedena, a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa que el enervante asegurado el pasado 2 de agosto del presente año fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Sedena agradece a la ciudadanía su confianza e invita a denunciar todo tipo de actividades ilícitas a los teléfonos 01(656)2880657 y 01(656)2880658; así como los correos electrónicos, pm.op.coord.chih@mail.sedena.gob.mx; denuncia.5zm@mail.sedena.gob.mx y denuncia.gmcd.juarez@mail.sedena.gob.mx. La información proporcionada será tratada de manera confidencial.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial