Asegura personal militar tres toneladas de mariguana en Tlaltenango, Zacatecas; un detenido

Guadalupe, Zac.- Al efectuar la revisión de un vehículo tipo Torton, el cual transportaba botellas de cristal, personal militar localizó en su interior 305 paquetes de mariguana, con un peso aproximado de tres toneladas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Sedena, a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, explica que el 28 de marzo de 2014, personal jurisdiccionado a este Mando Territorial establecido en el municipio de Tlaltenango, Zacatecas, detuvo a una persona, quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la droga asegurada.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: 01 800 50 76 081, denuncia.11zm@mail.sedena.gob.mx

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial