Asegura PF más de 100 kilos cocaína en Tamaulipas

PF aseguró 105 kilos de coca en Tamaulipas
PF aseguró 105 kilos de coca en Tamaulipas

 

La Policía Federal aseguró aproximadamente 105 kilos de polvo blanco con características similares a la cocaína y detuvo a una persona en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, en el marco de las acciones implementadas por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) contra la producción, trasiego y comercialización de drogas ilegales,

Los hechos ocurrieron cuando personal de la corporación realizaba patrullajes de inspección sobre la carretera nacional Ciudad Victoria-Matamoros. Al circular a la altura del kilómetro 145+950 se percataron que el conductor de un tractocamión acoplado a semirremolque tipo cama baja no portaba el cinturón de seguridad.

Los efectivos le marcaron el alto al conductor para informarle de su falta al Reglamento de Tránsito para Carreteras y Puentes de jurisdicción federal.

La persona accedió de manera voluntaria a que se le realizara una inspección a la unidad,  hallando debajo del piso de la cama baja una base metálica que ocultaba 100 paquetes confeccionados con papel aluminio y cinta plástica transparente que contenían aparentemente el alcaloide.

Lo detuvo la PF por no usar el conductor el cinturón
Lo detuvo la PF por no usar el conductor el cinturón

El chofer, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, el vehículo y los paquetes asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial